lunes, 5 de septiembre de 2011

Mexico Tenochtitlan. El poeta del Ombligo de la Luna

Rigo en mis recuerdos estan tus colores: tu azul reposo por ejemplo, mezcla de la pausa interna un lago y la luz de la luna.
Tu  rosa Mexicano: tiene como base; las risas de los niños y los mercados coloridos con sus frutas. El verde esperanza :la combinacion perfecta de los bosques del sureste (chiapas) la dignidad de sus habitantes y la voz rebelde que es la de todos. Claro que estan  tus colores mexicanos en el nopalito aventurero, en el cafe con canela y piloncillo, en los huazontles con mole, en mis manos Españolas que dices  tocaron tu alma, en mis ojos claros que miraron los volcanes...
Rigo esos colores bailan en mis recuerdos y con ganas de buscar forma en mis próximos lienzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario