miércoles, 2 de noviembre de 2016

De repente las vi...

De repente las vi... deslumbrantes y enigmáticas.
 Su luz casi me cegaga y no podía distinguir bien hasta que me coloqué el visor de seres no identificados que probábamos desde la última luna.
Y allí estaban,
 con su cabeza esférica , traslúcida, y ese aro añil a veces, violeta otras, según la incidencia del sol marciano.
Navegaban dóciles contracorriente, igual que sus hermanas terrestres marinas, ondulando  gráciles sus tentáculos como racimos de uvas galácticas transparentes, ajenas a mi presencia.
Y me pregunté si desprenderían veneno como sus tocayas terrícolas, las medusas blancas mediterráneas... o bien ondas mágneticas , o cantos de sirena.
Me conformé con disfrutar del expectáculo de su baile al son de la brisa marciana mientras tomaba mi primer café y fantaseé con volver a salir en mi tabla de SUP y volver a ver las de mi añorada playa de Castelldefels...

"la historia que escribes tú"  gracias a la revista VUELING, creí verlas entre las nubes yendo o viniendo desde algún lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario