domingo, 28 de agosto de 2011

jaulita

 "jaulita" es el reflejo en colores del sentimiento de querer salir de una jaulita. Vivi los meses más hermosos  y los más terribles de un amor que se convirtio en maltrato   en aquel primer piso ruinoso con vistas a un jardín abandonado, reino de gatos callejeros  y zarza-moras Recuerdo el color del sol, el verde muy verde,la palmera  que me hacia soñar destinos exóticos desde una barriada obrera y  aquella polea que en ocasiones se me antojaba el escape de aquella cárcel tejida por mis sentimientos. No habia rejas en aquella casa en la calle Sant Bru, pero era una prisión imaginaria la que me impedia salir de la oscuridad a la luz, el sol y la libertad. Un dia me di cuenta que era tan sencillo cómo abrir la puerta y dar un paso hacia delante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario